-->

Punto insatisfecho

Sergio suena para el Sporting de GijónSergio suena para el Sporting de Gijón

Elche y Almería empataron a cero en un partido con claras ocasiones de gol para los dos equipos pero que tuvieron la pólvora mojada en los metros finales. El punto deja satisfechos a los locales que ven como se acercan un punto más a su objetivo de la permanencia pero que se vuelvan a estancar cuando tienen la posibilidad de acostarse en zona de playoff.

Tarde de lluvia en Elche que se notó en el número de asistencia de una tarde normal esta temporada en el feudo franjiverde. Entre que la poca gente que fue y el ritmo del partido, pocas cosas se pueden destacar del encuentro. Entre esas pocas cosas, el Elche volvió a dejar la puera a cero después de mucho tiempo, y así es mucho más fácil sumar si no que se lo digan al Cholo o al propio Fran Escribá.

Con la portería a cero, esperar un gol en noventa minutos es soñar, pero esta temporada Sergio León nos ha dado licencia para ello,  eso es lo que tiene contar con el mejor delantero de la categoría. Mientras el colorido lo ponían los aficionados del Almería que fueron ubicados en la zona de tribuna junto a una grada de animación local, en el terreno de juego los dos esquipos estaban no se sentían cómodos.

El Elche no encontraba la fórmula de encontrar un hueco en la defensa de cinco planteada por Gorosito, y sin contar con dos especialistas para ello como Eldin y Espinosa pues la cosa se complica un poco más. Baraja volvió a confiar en un tridente de ataque que para jugar al contragolpe está bien, pero abrir huecos no es precisamente una de sus habilidades más destacadas. No obstante, cuando el entrenador vallisoletano reaccionó, sustituyó al jugador que más lo estaba intentando como fue Álex Moreno. Aún nos seguimos preguntando si Álvaro y Héctor tuvieron presencia en el encuentro.

Sumar siempre es positivo y así se cumplen los objetivos, punto a punto y partido a partido. La afición volvió a exigir un grado más de ambición a su equipo, al que le faltó un poquito más de fe para ir a por los tres puntos que le hubiesen aupado a los puestos de promoción de ascenso a Primera Division.

Be the first to comment on "Punto insatisfecho"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*