-->

Elche – Sevilla: Mejoría sin resultado (0-2)

elche sevilla

El Elche plantó cara a un buen Sevilla durante una hora de juego. Bacca y Gameiro declinaron la balanza a favor de un Sevilla, del cual se esperaba mucho más en el día de hoy. El conjunto ilicitano llevó a manija del encuentro pero dejó claro cuales son sus carencias.

Con un once con varios cambios, el Elche dominó gran parte del partido. Sin embargo, los hispalenses encerrados atrás y buscando el contragolpe con Bacca, Deulofeu y Aleix Vidal fue suficiente para doblegar al Elche que cae a puestos de descenso. A pesar de la buena primera parte que hicieron los ilicitanos, el Sevilla se pudo poner por delante en una contra que no culminó Vidal, y a continuación Manu Herrera evitó como pudo que los andaluces se fueran a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Buen juego sobre el césped que no se tradujo en ocasiones de gol, y así es dificil ganar un partido en el mundo del fútbol. El invento de José Ángel como pivote hoy no funcionó, ya que el salmantino no estuvo cómodo en ningún momento y encima perdió algunos balones comprometidos en la zona ancha del campo.

Tras el paso por el vestuarios, los hispalenses dieron un paso hacia delante y empezó a aparecer Denis Suárez que volvió loca a la defensa ilicitana. A la hora de partido una falta infantil de Albacar en el lateral del área precedió el gol de Bacca en posible fuera de juego. Gameiro sentenció el partido tras un remate de cabeza al que nada pudo hacer Manu Herrera.

A continuación, el Elche tuvo varios acercamientos al área de Beto. Pero la fortuna arbitral no estuvo de su lado, ya que el colegiado no señaló un penalti sobre Adrián en los minutos finales ni vio una agresión a Coro.  Con esta derrota el Elche vuelve a puestos de descenso, y la semana que viene visita el campo de uno de los líderes de la liga, el Valencia.

Be the first to comment on "Elche – Sevilla: Mejoría sin resultado (0-2)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*