-->

Empate con épica

lomban penalti

Elche y Córdoba empatan a dos en un partido protagonizado por errores defensivos. Fidel y Cartabia adelantaron al Córdoba, mientras que Lombán y Jonathas consiguieron igualar el marcador en una gran segunda parte.

El partido no pudo empezar mejor para el Elche que en la primera jugada tenía un penalti a favor. Buena combinación entre Víctor Rodríguez y Cristian Herrera que termina siendo derribado por Pantic. Jonathas falló la pena máxima.

Tras el error en el penalti, el Elche entró en un conjunto estado de shock, que aprovechó el Córdoba para hacerse dueño y señor del partido. Los andaluces no generaban demasiado peligro en el área de Tyton, hasta que en el minuto 12, Fidel demostraba en su antigua casa todo lo que había aprendido estos años e hizo el 0-1. El Elche no despertaba de su estado crítico y el Córdoba no supo hacer sangre.

En la segunda parte, los franjiverde despertaron y empezaron a dominar la pelota con peligrosas llegadas al área Rival, pero una jugada muy parecida a la del primer gol, Fede Cartabia, hizo el 0-2. Cuando el Elche ya estaba tumbado por KO en la tarima del Martínez Valero, Lombán levantó al equipo convirtiendo, esta vez sí, un penalti cometido sobre Fayçl.

Con la inercia del gol, Jonathas se pudo desquitar del fallo del penalti haciendo el 2-2 con una espectacular volea desde el punto de penalti que la manda a la escuadra. Con el empate a dos, a los ilicitanos le faltaron fuerzas para ir a por la victoria. Al final, empate entre dos equipos que se jugaban más que tres puntos y seguirán una semana más en la zona caliente de la clasificación.

Be the first to comment on "Empate con épica"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*