-->
-->

Empate en la Condomina

UCAM 1-1 Elche CFUCAM 1-1 Elche CF

El partido estuvo de cara para el equipo ilicitano desde el comienzo del partido. Fue en los últimos momentos cuando el Elche desconectó del partido y acabó pidiendo la hora al árbitro. El conjunto dirigido por Toril logró tener la posesión del balón, y hacer que el rival no pisara área ilicitana. Un centro desde la derecha por parte de Pedro acabó rematado por parte de Fran Pérez, defensa del UCAM Murcia, que se convirtió en el gol que le daba la victoria a los franjiverdes.

El Elche no sufría en el partido, era dueño y señor del terreno de juego. La primera parte fue un monólogo del Elche. En la segunda mitad, el conjunto ilicitano era menos peligroso. El juego murciano logró equilibrar el partido y conseguir crear ocasiones que les hacían creer en la remontada. En el minuto 69, Jona logra marcar para el UCAM tras recoger un rechace del palo tras una parada del guardameta del conjunto franjiverde.

El gol hizo que el Elche ya desconectara del todo del partido. Hugo Fraile lo intentó, pero ya no hubo nada que hacer. El partido dio la vuelta. Ahora eran los locales los que conseguían crear peligro. Los de Toril cada vez se hacían más pequeños en el campo. El partido acabó con empate en la Condomina.

Ficha técnica:

UCAM: Biel Ribas; Kitoko, Fran Pérez, Albizua, Góngora; Juande, César Remón; Guichón (Vicente 46’), Pere Milla (Jona 46’), Jesús Imaz (David 76’); y Natalio.

Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas; Dorca, Álex Fernández (Guillermo 56’); Pedro (Hugo Fraile 74’), Matilla, Hervías (Lolo 87’); y Nino.

Marcador: Fran Pérez p.p. (10′) y Jona (69′).

Árbitro: amonestó por parte del UCAM a César Remón. Por parte del Elche a Pedro Sánchez.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en la Condomina ante 4893 espectadores.

Be the first to comment on "Empate en la Condomina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*