-->

Empleados y futbolistas dicen basta

plante ElcheCF

Los jugadores y empleados del Elche ya no se creen más mentiras. Esta mañana, el personal del conjunto ilicitano junto a los futbolistas de primer equipo e Ilicitano junto a Víctor Orta y Emilio Vega, han realizado un plante de cinco minutos en la puerta 0 del estadio Martínez Valero en torno a la una del mediodía.

Los empleados han elaborado un manifiesto, en el cual, muestran su preocupación por la viabilidad de la entidad y que el único objetivo del plante es el “aunar fuerzas para encontrar una solución a la situación económica”. Tras dos meses sin cobrar y varias promesas incumplidas, aseguran que no van a bajar los brazos y van a seguir trabajando con el mismo compromiso y profesionalidad como han venido haciendo hasta el momento para que se cumplan los objetivos de esta temporada.

Asimismo, aseguran que no están a favor ni otro de nadie. El único fin es que el Elche siga siendo un emblema para la ciudad y el único objetivo es que tenga un futuro y un presente. “Entendemos que la situación actual es crítica y que la solución debe ser inmediata para que sus efectos sean los menos perjudiciales para el club”.

Be the first to comment on "Empleados y futbolistas dicen basta"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*