-->

Encuentro vergonzoso para el Elche

Elche 0-3 ZaragozaElche 0-3 Zaragoza

El conjunto ilicitano comenzó la primera parte de este encuentro tan esperado como siempre, con las ideas claras de hacer su fútbol e ir a ganar. Pero no solo las ganas hacen que un equipo se lleve los tres puntos a casa. Pese a que los visitantes comenzaron el encuentro con menos fluidez, fue en el minuto 13 cuando el Zaragoza abrió la veda poniendo el 0-1 en el marcador con gol del ex franjiverde Ángel tras una asistencia de Isaac.

Tras el gol, los locales desconectaron del partido, cosa que el Zaragoza no dudó en usar a su favor. Varias ocasiones tuvieron los de Láinez, pero no fue hasta el minuto 34 cuando Pombo puso el 0-2 en el marcador. Y ya en el minuto 40 Ángel volvió a hacer de las suyas e implantó el 0-3 que hacía que las cosas cada vez se pusieran más duras para el equipo ilicitano, que no lograba reaccionar.

La segunda parte comenzó con cambios por parte de los de Toril intentando buscar la remontada, aunque pareciera imposible. En esta segunda mitad, el Elche intentó entrar al terreno de juego con la mente despejada, y varias fueron las ocasiones que tuvieron los franjiverdes para batir la portería contraria, pero sin fortuna alguna. El partido terminó con una derrota más que vergonzosa para los de Toril, que volvieron a decepcionar a una afición cada vez más desilusionada.

Ficha técnica
Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Liberto 45′), Dorca, Fabián, Hervías (Pedro Sánchez 76′), Pelayo (Guillermo 45′), Borja Valle y Nino.

Real Zaragoza: Ratón, Isaac (Á. Barrera 76′), M. Silva, Cabrera, José Enrique, Zapater (J. Valentín 63′), Javi Ros, Edu Bedia, Lanzarote (Edu García 50′), Pombo y Ángel.

Marcador: 0-1, Ángel (13′); 0-2, Pombo (34′); 0-3, Ángel (40′).

Amonestaciones: El colegiado Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco, amonestó por parte del Real Zaragoza a Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 8.215 espectadores. Antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio en honor y memoria de Andrés Navarro Soler, exvicepresidente del Elche, y Victor López, fisioterapeuta del Elche CF Sala, ambos recientemente fallecidos.

Be the first to comment on "Encuentro vergonzoso para el Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*