-->

Escribá Airlines

Carlos Gil Sanchiz

Comienzo esta opinión, una vez más con la sensación de revivir la segunda vuelta de campeonato que realizó el conjunto blanquiverde yendo de menos o más pero con una gran diferencia que esta temporada tienes un aeroplano que compite contra rachas de viento (Celta, Almería, Éibar, Rayo) superando las turbulencias cada vez con más decisión.

No olvidemos lo que somos…porque un golpe fuerte en el fuselaje (Jonathas) nos deja casi sin rumbo, ya que el carioca está en el 80% de los goles del ELCHE ya sea en efectividad cara a puerta o asistiendo, y desde aquí quiero agradecerle enormemente el magnífico gesto que tuvo con la peña, que humildemente represento, no se nos olvidará de por vida.

Este equipo pasó de estar defenestrado, a resurgir como el ave fénix. A estas alturas quien nos iba a decir que llevaríamos los mismos de un Éibar que va de en caída libre y es que esta PRIMERA división dista años de luz de lo que era, donde con un poquito de orden, mucho trabajo, sacrificio y una dosis de suerte te deja con muchas posibilidades de salvarte. No sé si nos salvaremos, pero jugando de esta manera tendremos muchas posibilidades de hacerlo.
La AFICIÓN estuvo a la altura desde la salida de los jugadores entonando el AROMAS hasta el pitido final, la comunión EQUIPO+ENTRENADOR-CUERPO- TÉCNICO+AFICIÓN=SALVACIÓN va a ser la clave, hemos recuperado otra vez la ilusión pese a un presidente que sigue haciendo oídos sordos, y como si no fuera la cosa con él, cada vez que se le pide su dimisión.

¡MUCHO ELCHE!

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

Be the first to comment on "Escribá Airlines"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*