-->

Estado de ánimo

eibar elche

Dicen que el fútbol es un estado de ánimo, pero en un equipo de fútbol de primera división modesto, no sólo está compuesto de el equipo ya que va acompañado con la afición y de eso es lo que quiero expresar en este artículo, basándome siempre en mi propia experiencia y sin juzgar a nadie (además quien soy yo para juzgar a alguien).
Últimamente estoy detectando entre los aficionados de nuestro Elche (entre los que yo me incluyo) una apatía y desilusión esta temporada y no está provocada por los malos resultados de estos últimos partidos, sino por la nefasta dirección del consejo de administración y de su máximo responsable el señor José Sepulcre Coves. No hay semana tranquila en este equipo y vamos de escándalo en escándalo a velocidad de la luz.
Os hablo desde mi visión como aficionado, la temporada pasada algunos me habéis visto moverme con el bombo por el estadio intentado contagiar la animación porque en un equipo modesto de primera es importantísimo dar ese calor a los jugadores.
Esta temporada se han creado dos gradas de animación, Grada Sixto Marco que está formada por varias peñas y por la que para mi entender es la base de la animación por historia del club la Jove Elx, esta peña no tiene los mismos derechos que otras, y el club debería de solucionar YA este problema.
Por otro lado está la grada de animación de Unión Franjiverde, a la cual hay que aplaudir y agradecer la animación que hacen. Pensar por un momento que sería una sola grada rugiendo al unísono en nuestro estadio podría ser atronador y los rivales se “acojonarían” literalmente. Es un verdadera lástima que teniendo una masa social de 25000 aficionados, estemos dirigidos por un consejo de administración y presidente a la cabeza que no son capaces de llevar a este club a buen puerto. Por todo esto que he intentado transmitir aquí, se ha creado una coctelera peligrosa de desánimo y apatía por parte de la afición, entre los que yo me incluyo.
Tratemos entre todos de sacar esto adelante aunque nos cueste, porque si tenemos la desgracia de descender, por lo menos haber luchado, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta aquí.
¡¡MUCHO ELCHE!!

 

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

Be the first to comment on "Estado de ánimo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*