-->

Éxitos deportivos de los equipos del Elche C.F. Basket

Sénior Fem. A
  • El Sénior Fem. A clasificado para la fase de ascenso, el Junior Masc. A clasificado para la Copa de Ascenso y el Cadete Fem. A clasificado para competir por el Campeonato Autonómico.

El Sénior femenino A del Elche C.F. Basket ha conseguido la clasificación matemática para la fase de ascenso a 1ª división nacional a una jornada para el final de la primera fase. El equipo ha desplegado un juego y una intensidad que les ha permitido conseguir esta clasificación estando invictas en la competición. A los largo de los 9 partidos jugados hasta ahora, el equipo no ha dado ninguna opción a los rivales para conseguir la victoria siendo con diferencia el mejor ataque y la mejor defensa del grupo.

El Junior masculino A se ha clasificado también invicto para la Copa de Ascenso de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. El campeón de esta Copa, que juegan los cuatro equipos clasificados como primeros en los 4 grupos de la competición, obtendrá directamente una plaza en categoría autonómica el año que viene. El equipo ha competido de manera excelente durante esta primera vuelta siendo mejor defensa y segundo mejor ataque del grupo.

El Cadete femenino A se ha clasificado para la fase que permite competir por el campeonato autonómico y que solo juegan los seis mejores equipos de la Comunidad Valenciana. El equipo ha pasado como tercero de su grupo consiguiendo victorias importantísimas y contra equipos con mucha tradición en la categoría autonómica.

Cadete Fem. A Junior Masc. ASénior Fem. A

Be the first to comment on "Éxitos deportivos de los equipos del Elche C.F. Basket"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*