-->

Fiesta de la permanencia

bicibarra

Llegábamos al último partido de la temporada en nuestro estadio, Tenía que ser una fiesta por todas las connotaciones que se han dado esta temporada plagada de despropósitos y sin sentidos.

Antes de comenzar el encuentro las muchas actividades que hubieron alrededor del estadio hicieron las delicias de los aficionados. Por nuestra parte, La Peña Pelucas Verdes pusimos a disposición de seguidores tanto bilbaínos como ilicitanos, la bicibirra con 7 barriles de cerveza que pusieron las peñas que conforman GRADA UNIVERSAL (IFEMA, ALTZAVARES, MINUTO 12, PELUCAS VERDES, 2013, BRIGADAS BARRILERAS, ESCRIBA-LA TROBADA, BRIGADAS FRANJIVERDES, MANU HERRERA, SENTIMIENTO FRANJIVERDE  y otras peñas que colaboraron como RACÓ DE TARÍ, PEÑA ELCHE CF DE MARBELLA y aficionados sin ser peñistas que se volcaron en la iniciativa aportando lo que buenamente pueden y mil millones de veces agradecidos como @antonio Bru @Franjiseniso @GarryMiguel @Lifantita.

También agradecemos de corazón a otros aficionados que querían aportar pero que no lo aceptamos porque el presupuesto estaba ya cubierto. Todo esto te hace pensar que si vas de cara, sí haces la cosa con ilusión y lo más importante transformas estas iniciativas en uso y disfrute de todo el mundo sin protagonismos ni personalismos, el éxito está garantizado y ahí es donde debemos basar los cimientos para que GRADA UNIVERSAL  u otras gradas sirvan para fomentar la UNIÓN y la PASIÓN por unos colores, nuestro ELCHE CF.

El encuentro comenzó con los ilicitanos enchufados, como sí nos jugáramos la clasificación para Europa y no los leones que eran quienes se la jugaban. Fruto de esa presión llegaron los 2 goles del crack brasileño JONATHAS. Este jugador aparte de haber sido clave tanto por sus goles como por sus asistencias,t enemos que entender que se quiera marchar ya que su ambición es lógica y nosotros somos un equipo trampolín para este tipo de jugadores, que pasaron muchísimos años para volver a ver por estos lares. Me atrevo a decir que no tardará en debutar con la selección carioca.

Con los 2 goles las gradas se vinieron arriba y José María de minuto 12 trataba de incentivar la ola, Tras varios intento lo consiguió y de que manera apoyado por la GRADA UNIVERSAL.

En el segundo tiempo los ilicitanos se fueron diluyendo poco a poco, frente a los leones que se iban quitando la caraja según pasaban los minutos. Después de realizar los cambios ESCRIBÁ, el equipo se vino abajo literalmente perdiendo la tensión del encuentro. La entrada de Corominas fue pitada por una gran parte de los aficionados provocada por el conflicto de los 5 capitanes respecto a sus compañeros. Ya lo dije la semana pasada, para opinar hay que saber toda la información tanto la de una parte como la de otra, todos sabemos que el fondo y las formas no han sido las correctas, pero hay que saber las causas que han provocado esa situación.

Los vascos se vinieron arriba en los últimos minutos y arrollaron literalmente a los franjiverdes pasándolos con un rodillo logrando remontar 3 goles llevándose la víctoria in extremis.

El sábado acaba la temporada frente a los granotas salvados. Buena oportunidad de ver a los jugadores que menos minutos han tenido esta temporada para ver si nos pueden servir para la próxima ya que si no pasa un milagro no vamos a poder fichar ,y el tema de ESCRIBÁ-ORTA se queda de momento en el purgatorio.

 

¡MUCHO ELCHE! 

Carlos Gil Sanchiz

 @Charlamen

Be the first to comment on "Fiesta de la permanencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*