-->

Final por el futuro

Reunión de los miembros de la Fundación Elche CFReunión de los miembros de la Fundación Elche CF

Llegó el día del juicio final. Esta tarde a partir de las cinco de la tarde se reunirán en la sala de juntas del Martínez Valero los doce patronos de la fundación del Elche C.F. para decidir el futuro de la entidad a corto plazo. Entre los puntos del día está la de aceptar las distintas propuestas que se han llevado a cabo para salvar al club de una posible desaparición.

Encima de la mesa está el proyecto de Juan Anguix. El empresario valenciano denominó su programa como “Elche 3.0″, en el cual aseguró que hoy presentaría un aval bancario de cinco millones de euros para pagar a Hacienda. Con el pago a la agencia tributaria, el Elche evitaría por el lado administrativo el descenso a Segunda División B. Asimismo, este debate está incluido en el cuarto punto del día dentro de la reunión, ya que los otros son mero trámite. Llegado a este punto, hay ocho votos que no saben que camino cogerán. Mientras que el de Anguix y Daniel Rubio dirán que sí a la idea del ex vicepresidente, Sepulcre y Rocamora votarán en contra.

La decisión del futuro del Elche C.F, la tienen los actuales consejeros Jaime Oliver, Francisco Sánchez y Toño García Hita. Junto a ellos, Vicente Abadía, Juan Contreras, Juan Irles y Anselmo Navarro y Vicente Javaloyes. Algunos de ellos tendrán que valorar si seguir hasta el final con las ideas del presidente, que a su vez es amigo personal, o por los intereses del club. En los últimos días se has valorado que los votos de este punto del día se haga en secreto con el objetivo de dotar la máxima objetividad a una de las decisiones más importante de los 92 años de historia del club franjiverde.

En los últimos días, se ha planteado la posibilidad de que Sepulcre no dimita esta tarde o mañana en la junta general extraordinaria de accionistas. Según Anguix, hoy es el día de la batalla final, ya que la condición indispensable para ejecutar ese aval bancario para pagar a Hacienda es que el actual consejo de administración dimita en bloque y dejar paso a sabia nueva.

La afición se está movilizando a través de las redes sociales para mostrar su rechazo a la actual gestión y apoyar el cambio. La federación de peñas, mediante un comunicado, confía en una manifestación pacífica y sin altercados. La convocatoria está fijada antes de la cinco de la tarde en la puerta cero del estadio.

FOTO: ElcheDirecto.com

Be the first to comment on "Final por el futuro"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*