-->

Fran Escribá

Carlos Gil Sanchiz

Si nos llegan a decir que el día de San Mamés, íbamos a ganar y ayer también y salir del descenso, no se lo creía nadie. El fútbol es imprevisible, acabamos la primera vuelta con un punto menos que la campaña anterior y fuera del descenso aun habiendo pasado por una primera vuelta condicionada claramente por unos problemas institucionales. Hay un refrán en la vida que dice “Lo que no te mata te hace más fuerte” y aquí es donde sale a colación el técnico valenciano, luchando diariamente contra la insensatez y la falta de SENTIDO COMÚN de un consejo encabezado por el máximo responsable de la entidad.

Tratar de confeccionar una alineación competitiva sin tener las piezas claves, no es tarea fácil y seguramente ESCRIBÁ se ha equivocado en muchas alineaciones y no ha hecho los cambios en el campo a su momento. Pero él no es DIOS aunque si logra el milagro de volver a salvar al equipo, habría que plantearse dedicarle algo especial. Queda un mundo y puede pasar de todo, y no tenemos nada hecho, lo que sí que ha cambiado de principio a temporada a ahora es la implicación total de la plantilla, eso nos hace ser un poco optimistas que hace 1 mes.

En lo institucional el señor José Sepulcre Coves no se va a marchar, porque si no lo ha hecho ya… no lo va a hacer, esto no quita que el aficionado se pueda manifestar pacíficamente su malestar y quiero aprovechar para recordar a los aficionados que sienten impotencia y más al escuchar las declaraciones que hizo ayer Sepulcre en el programa El Larguero de la cadena Ser en la entrevista que le hizo De La Morena y el crack de José Morago, no han hecho más que acrecentar el malestar a los aficionados ilicitanos, por eso debemos acudir a la manifestación que promueve la Plataforma #SalvemosAlElche siempre y cuando dicha manifestación sea pacífica como se ha dicho y hay que recordarlo que debe ser así.

Estamos solos y la única solución es la comunión perfecta de EQUIPO + AFICIÓN ya que nadie va a venir a salvar la nefasta gestión del consejo. Luchemos entre todos y hagamos ver a España entera, que una ciudad se UNIÓ con sus aficionados y su equipo para intentar salvar los más de 90 años de un SENTIMIENTO…. ELCHE C.F.

 

¡¡MUCHO ELCHE!!

 Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

Be the first to comment on "Fran Escribá"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*