-->

Francisco Borja recupera el espíritu del Gran Teatro

Francisco Borja

Franciso Borja tiene un plan para salvar al Elche. El ex presidente se ha reunido durante el mes de marzo con antiguos presidentes de la entidad como Serrano, Diego Quiles, Poveda  y Anselmo Navarro. Para que el plan de Borja funcione, lo principal es que el actual máximo mandatario dimita. Hecho que según ha explicado esta mañana en una rueda de prensa en el hotel Huerto del Cura, pedirá a Sepulcre. Tras acabar esa reunión, el jueves tiene prevista juntarse con industriales y empresarios de la ciudad para recaudar el dinero suficiente para ir a La Liga y evitar sanciones deportivas en el próximo mercado de verano.

El presidente del consejo social de la Universidad Miguel Hernández, ha explicado que con “la actual cabeza visible no hay posibilidades de salvación”. Hay que realizar una auditoría y cambiar la forma la forma de gestionar el club, entiende Borja que añade que “el Elche no puede desaparecer”. “Sepulcre se ha aferrado al famoso preéstamo y lo primero que hay que hacer es salvar al Elche”, declaró.

Para evitar todo lo que está sucediendo estos días, Francisco Borja cree que la liga tendría que haber inhabilitado al actual consejo de administración. El plan de viabilidad que tiene para el club engloba a todos los ciudadanos. La deuda del conjunto ilicitano ronda los 40 millones de euros. “¨Hay dos opciones de gestionar el nuevo Elche. La primera consiste en que toda la masa social ponga los cinco millones para salvaguardar el futuro del Elche, mientras que la otra es al aumento de los ingresos de televisión”.

Borja anunció el interés de dos grupos por hacerse cargo del Elche C.F. U  grupo de empresarios y otro grupo que tendría un presidente ejecutivo profesional, y cuyo consejo estaría formado por dos representantes de la afición, dos expresidentes y otros tantos titulados (uno en derecho y otro en economía).

Sobre Juan Anguix, el ex presidente asegura que el ex vicepresidente le ha pedido la gestión de la parcela deportivo. “Anguix me ha pedido un cargo antes de entrar en el club, y eso no me gusta. Nosotros no hemos ido al club de nuestros amores a coger un cargo”, relató Borja que reconoce el plan del empresario valenciano y en estos momentos “no falta ni sobra nadie”, finalizó.

 

Be the first to comment on "Francisco Borja recupera el espíritu del Gran Teatro"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*