-->

Freddy frena al Elche en el camino de la permanencia

elche getafe

UPartido con sabor a permanencia. Elche y Getafe se enfrentaban en el Martínez Valero en un encuentro con aroma de permanencia. Los dos conjuntos consideraban clave sacar algo positivo del partido por los resultados de los rivales directos y la distancia que conseguían en el caso de sacar los tres puntos. Al final, el premio gordo se lo llevó el cuadro madrileño tras un cabezazo de Freddy en el minuto 84 de partido que se coló por la escuadra.

El Elche volvía a su estadio tras los problemas institucionales y la afición se volcó con los jugadores. El presidente y el secretario general se ausentaron del palco para evitar la futura pitada, aunque sin ellos la pitada fue menos sonora de como se esperaba. En el terreno de juego, el conjunto franjiverde se hacía dueño del balón y poco a poco se iba acercando a la portería azulona pero sin generar demasiado peligro. Escribá rotó y optó por Cristian Herrera, en vez de Víctor Rodríguez, y el equipo lo notó. Faltaba juego entre líneas. Fayçl no se entendía con Cristian Herrera y a Jonathas no conseguía tener ocasiones claras de gol. Aún así, el brasileño pudo hacer el primero mediada la primera parte en una jugada personal que terminó rematando forzando y el balón se marchó fuera.

El empate no era mal resultado para los dos equipos, viendo como había ido la jornada. Pero el Getafe dejó que el Elche siguiese con la manija del partido a la espera de un fallo franjiverde. El error llegó en el minuto 84. Un error de Enzo Roco en un pase a Tyton, provocó a continuación un córner que Freddy remató de manera inapelable ante el que nada pudo hacer el portero polaco.

Una derrota dura por como fue, pero que no afecta a nivel clasificatorio. El Elche sigue una jornada más a la misma distancia. El domingo una nueva final por la permanencia contra el colista de la categoría.

Be the first to comment on "Freddy frena al Elche en el camino de la permanencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*