-->
-->

Los futbolistas exigen también el pago de los empleados

elche villarreal

El presidente del Elche cumple a medias sus promesas. El máximo mandatario de la entidad ha puesto al corriente de pagos a los jugadores, pero falta a los trabajadores. Los jugadores  y los empleados del club se han unido en contra del consejo de administración. La entidad ya se ha puesto al día con los jugadores, sin embargo, aún sigue debiendo las nóminas de noviembre y diciembre a los empleados. Edu Albacar y Pelegrín, dos de los tres capitanes del primer equipo se ha reunido esta mañana con Antonio Rocamora y José Sepulcre para exigir que se arregle la situación también con los trabajadores que están en la sombra y no tienen los mismos salarios de los futbolistas, según COPE Elche.

La cuestión ha llegado hasta tal punto que algunos jugadores han tenido que prestar dinero de sus bolsillos a algunos empleados. “A algunos de los empleados si que les ha prestado algo, pero de momento no nos han pagado”, reconocía un trabajador. “Los futbolistas están al día en nóminas y ha estado prestando dinero a algunos empleados para que pudieran ir tirando”, añadió.

Con este hecho, los jugadores de la entidad han puesto otra vez encima de la mesa su compromiso con la entidad. Primero fue la rebaja del 12% de su ficha para que Víctor Rodríguez, Enzo Roco y Cristian Herrera pudieran tener el alta federativa. El consejo de administración  llegó a afirmar que la Primera División  iba a sanear las cuentas, hecho que no ha ocurrido si no que ha empeorado la situación, Es el propio consejo quien tiene que tomar medidas urgentes en el apartado económico, a la espera del préstamo de 20,5 millones que anunció a bombo y platillo Sepulcre hace más de 50 días y que todavía no ha llegado.

LA ALCALDESA PIDE APOYO A LOS EMPRESARIOS ILICITANOS

Mercedes Alonso se ha reunido esta mañana con José Sepulcre y Antonio Rocamora. Al salir de ella, la primera edil ha señalado que la situación es límite y ha pedido apoyo a los empresarios de la ciudad para salvaguardar el futuro de la entidad. Por la otra parte, Sepulcre ha abierto las puertas a cualquier persona que tenga un proyecto y quiera invertir en el club.

Be the first to comment on "Los futbolistas exigen también el pago de los empleados"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*