-->

¡Gracias Fran!

Fran Escribá ElcheNews

“Entrena y juega con la ilusión de que tu mejor partido está por llegar”. Bajo ese lema llegó Fran Escribá hace tres temporadas cuando aterrizó en el Martínez Valero. 125 partidos, un ascenso en Primera División y dos permanencias en Primera División, el técnico valenciano ya no se siente con fuerzas para obras un cuarto milagro al frente del Elche C.F.

Escribá quiso agradecer a todos su paso por el club, cuerpo técnico, empleados, médicos. No obstante, los últimos meses han sido “duros”. “Llevo muchas heridas abiertas y estoy convencido que con el tiempo se sanarán pero fuera de aquí”, reconoció Escribá, el cual, confirmó su afinidad con Víctor Orta y aseguró que si se hubiese podido completar la plantilla, el equipo habría terminado “en la primera mitad de la tabla” y a corto y medio plazo “poder haber disputado otra competición más”. “Esta temporada he sentido decepción cuando al poco tiempo te das cuenta que el proyecto que te presentan es mentira”.

Un ciclo de tres temporadas que cierra Fran Escribá con tres plantillas distintas, de las cuales, ha conseguido sacar el máximo rendimiento de todas ellas. En esta última, le costó un poco más ya que el equipo empezó a funcionar a orden y semejanza del entrenador. En su primera temporada, llegó con la temporada de los récords bajo el brazo consiguiendo mantener el primer puesto de principio a fin de temporada.

En numerosas ocasiones se ha coreado el nombre de su entrenador en el Martínez Valero, un hecho que el valenciano no quiere dejar pasar por alto. “El día de mi presentación dije que esta afición devolvía más de lo que uno daba y eso es lo que pasado conmigo. Dudo que me lleguen a querer en otro sitio como lo hacen aquí, por ese quiero decir gracias, gracias y mil veces gracias”.

Al mismo modo, Escribá se siente muy identificado con el club y considera la sanción del descenso administrativo “desproporcionada”. “Siempre he defendido que lo que se debe respetar lo que se consigue en el campo, y aunque no esté en la ciudad el día de la manifestación, estaré presenta en ella”.

Be the first to comment on "¡Gracias Fran!"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*