-->

¡Gracias Pepe!

sepulcre

Si hace un par de semanas, decía que el señor José Sepulcre Coves no me representa como presidente del Elche, pero que me estaba ganando con la incorporación de una comisión deportiva PROFESIONAL y comentaba que no sólo se quedara aquí sino que también se hiciera en la junta directiva, pues poco ha durado mi principio de confianza en el señor Sepulcre.
El tema de las tramitaciones de las fichas clama al cielo (ya lo dijo Juan Anguix: “no están preparados”) no se puede permitir que un club de primera división tenga estos errores imperdonables al ser reincidentes, lo más grave es que no nos explican nada y en vez de aclarar lo enturbian más. Víctor Orta es la persona de momento que dio la cara ante este problema, en una muy buena entrevista que le realizó Paco Gómez en el programa A Todo Gol de Tele Elx.
Tenemos la posibilidad histórica de volver a vivir aquellas épocas gloriosas del viejo Altabix, por ENTRENADOR que está capacitado de sobra y por una comisión deportiva que ha realizado un trabajo (en mi opinión perfecto) ya que han traído el 80% de los jugadores que quería el entrenador.
En Barcelona no vimos un equipo que le plantara cara en ningún momento al conjunto catalán y es “preocupante” cierto es que es muy complicado puntuar allí, aun así aguantamos 40′ sin encajar gol, gracias también a la fortuna de los palos.
El partido del domingo contra el Granada debemos de ver al Elche competitivo que nos llevó a la salvación, habrá que tener paciencia y esperar que se conjunte el equipo y hasta que no llevemos 10 jornadas no veremos el potencial de esta plantilla. El domingo habrá que dejarse a un lado la impotencia y rabia que sentimos parte de la afición por la nefasta gestión del presidente y la junta y debemos VOLCARNOS EN ANIMAR!!! Y dejarnos la garganta en la grada, los jugadores nos necesitan ANIMEMOS A TOPE!! Mucho Elche!!!
Para aquellos que os guste llegar antes al estadio la peña pelucas verdes os hemos preparado la bicibirra para que la disfrutéis TODOS, estará en el parking del estadio desde las 19h y para hacer más ameno el calor, os refrescaremos con cerveza hasta fin de existencias.
Carlos Gil Sanchiz
@charlamen

Be the first to comment on "¡Gracias Pepe!"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*