-->

Huelga a la japonesa

Carlos Gil Sanchiz

Huelga a la JAPONESA es lo que están haciendo estos héroes comandados por ESCRIBÁ, Dejándose hasta el último aliento todo su esfuerzo para lograr el objetivo deportivo de la milagrosa permanencia, dejando a la luz las VERGÜENZAS de los incompetentes del consejo de administración y es que podía darse el caso de salvarse deportivamente y que te desciendan administrativamente.

Por eso en estos momentos tan difíciles y complicados, los aficionados deberíamos hacer como los jugadores una huelga a la japonesa, y volcarnos a muerte animando al equipo. Quiero destacar a las 10 peñas que se han unido con un único fin y sin ningún ínterés, que transmitir la ILUSIÓN y contagiar a los aficionados del sentimiento franjiverde, recordando a los aficionados que estamos abiertos a todo el mundo: peñas de la federación, fuera de ella, aficionados en general sin tener que ser peñista. El ejemplo lo tuvimos el domingo en la despedida del equipo en el milenio con una masiva participación. Desde aquí quiero animar a los aficionados en general que recibamos al equipo este jueves sobre las 20.10h en la puerta 0 a recibir masivamente a los jugadores ahí es donde se empieza a contagiar al equipo y es  lo que nos hace distintos de los grandes equipos, la pasión y sentimiento de tú equipo.

El partido de ayer fue un calco al que vimos hace unas semanas en Vigo, con un Elche que no se vino abajo en ningún momento a pesar de recibir un golazo de Sergio García. Nada más sacar de centro el primer tiro fue nuestro dejando a las claras que podíamos perder, pero no nos íbamos a venir abajo. En el segundo tiempo los ilicitanos tuvieron más posesión de balón y creando peligro con un Jonathas que estaba a medio gas, recordando que él mismo tiene que crearse sus oportunidades con paredes o pases en profundidad, y de ahí vino una magnífica oportunidad que inexplicablemente no supo definir sólo ante un Casilla el cual ya estaba tirado en el suelo. Tras los cambios, los franjiverde fueron a más frente a unos pericos que buscaban asegurar el resultado, con esa actitud sólo era de esperar lo que sucedió, el gol del Elche después de un chutazo del carioca que al repelar el cancerbero catalán le quedó a Cristian Herrera para marcar el empate. Esperemos que este gol le dé un plus al canario para este último tramo de liga.

El Elche supo atar bien los últimos 20 minutos y acabó llevándose un meritorio empate que si se logra ganar al Getafe el jueves puede dar un golpetazo en la mesa.

En lo institucional, parece ser que los protagonismos y los intereses siguen haciendo de las suyas dejando claramente la postura de cada uno. Esperemos que la reunión de hoy de Paco Borja aporte más luz que sombras y la de Anguix aporte viabilidad. En mi opinión no soy de la propuesta de Borja ni de la de Anguix. Soy de quien dé una solución de una vez por todas y expulse literalmente al completo al consejo de administración que quedara retratado para la posterioridad por su nefasta e incompetente gestión, conduciendo al Elche a una posible e imperdonable desaparición.

 

Carlos Gil Sanchiz

 

@Charlamen

 

!MUCHO ELCHE¡

Be the first to comment on "Huelga a la japonesa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*