-->

Hundidos en el Atlántico… y en la clasificación

deportivo elche

El deportivo dio un curso de como sobrevivir en aguas revueltas. El conjunto blanquiazul demostró tener más experiencia en este tipo de situaciones del Elche, y sumado a lo dramático del partido, la derrota franjiverde se considera como tal.

Los ilicitanos saltaron, como viene siendo habitual, en los últimos partidos sin la intensidad necesaria par afrontar el encuentro. Eso lo aprovechó el Deportivo que sabía la importancia de ganar hoy contra un rival directo y ya en el minuto dos avisaba con un remate de Toché. Los coruñeses se adelantaron en el marcador, cuando el Elche empezaba a despertar Luis Mariña quitaba la telaraña de las escuadra de Tyton.

El Deportivo ya había hecho lo más dificil, adelantarse en el marcador. A partir de ahí, dio un paso atrás y le dio el balón al Elche que llegó en varios ocasiones al área de Fabricio pero sin concretar. El descanso le vino mal a los ilicitanos que no salieron con la misma actitud con la que terminaron la primera parte. Los coruñes tuvieron dos ocasiones, pero los charcos que se provocaban en el césped favoreció al Elche.

Con los cambios, el Elche reaccionó y terminó embotellando al Deportivo en su área y tuvo ocasiones claras para empatar el partido. La más clara estuvo en las botas de Fayçl que sacó Fabricio con la cara. En los últimos minutos se pidió en área deportivista un posible penalti de Lopo, pero el portero coruñés sacó una mano milagrosa a disparo de Enzo Roco en el tiempo de descuento.

Be the first to comment on "Hundidos en el Atlántico… y en la clasificación"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*