-->

‘II Cross de las Arenas’ en los Arenales del Sol

!cid_ii_hz10t0ia1_147ed90ba3b6173e

La playa de los Arenales del Sol acoge el próximo 24 de agosto el ‘II Cross de las Arenas de Elche’.

El próximo domingo 24 de Agosto, tendrá lugar el ‘II Cross de las Arenas de Elche’, una carrera solidaria, organizada por la Asociación Tamarit, el Centro Deportivo Natura Sport y el Club Ilicitano Triatlón, y apoyada por numerosas empresas.

El cross discurrirá íntegramente por la playa de los Arenales del Sol, y podrá participar todo aquel que lo desee, corriendo o caminando. Se trata de disfrutar de una jornada solidaria,  practicando deporte al aire libre , en un ambiente inmejorable.

Esta carrera se realiza con dos objetivos fundamentales. Primeramente, conseguir fondos para el proyecto educativo de la Asociación Tamarit “Por un futuro sin límites”, cuya finalidad es, la inclusión social, a través de la contratación de personas con discapacidad psíquica límite y ligera, por parte de las empresas. Y por otro lado, fomentar la sensibilización social, ya que las personas de Tamarit estarán participando como corredores y voluntarios el día de la carrera, lo que hace a este evento una buena oportunidad para romper barreras y eliminar prejuicios.

Esta prueba, que cuenta con un recorrido de 5.500 metros, empezará a las 8:30 y terminará alrededor de las 9:30 de la mañana, teniendo su salida y meta a pie de playa. Además, podrán participar los niños,  en una carrera infantil que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la playa.

La carrera finalizará con un baño en el mar, y con la entrega de premios y obsequios para los participantes. Se entregarán medallas a los 3 primeros clasificados de las categorías hombre y mujer.

 

Be the first to comment on "‘II Cross de las Arenas’ en los Arenales del Sol"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*