-->

Illie Sánchez y Mandi cierran la plantilla

Illie y Mandi ElcheNews

“Todo lo que venga que sea para subir el nivel”, declaró Baraja tras la victoria de su equipo contra el filial del Athleti de Bilbao. Ramón Planes cogió el órdago del entrenador vallisoletano y hoy ha firmado a dos centrocampistas antes del cierre de mercado.

La posición de pivote defensivo era la más demandada por Baraja. En su idea de juego para por la salida del balón desde atrás. Para eso ha firmado Illie Sánchez, al que algunos le comparan con Busquets por las similitudes en su visión de juego. Sánchez estuvo en el filial del Barcelona B donde coincidió con Espinosa, y se marchó al 1860 Múnich. El pivote jugará en calidad de cedido esta temporada en el Martínez Valero.

Otro de los que se pondrá la franja verde esta temporada, será Mandi. El ya ex jugador del Sporting de Gijón viajó a Elche tras rescindir su contrato para firmar su nueva vinculación con el conjunto ilicitano por una temporada. Armando Sosa Peña, como así se llama pasó por las categorías inferiores del Real Madrid antes de recalar en el club de Mareo donde consiguió el ascenso a Primera División la temporada pasada. Con Abelardo, el canario no ha tenido demasiadas oportunidades.

Sin embargo, con José Ramón Sandoval jugaba en el centro del campo y, en algunas ocasiones, de central. Así pues, con estos fichajes la plantilla se da por cerrada. Asimismo, Ramón Planes junto a Juan Contreras van a dar darán mañana las valoraciones correspondientes al mercado. Una época en la que el Elche ha acometido un total de 14 fichaje.

Hasta última hora ha estado la posibilidad de intentar firmar a Jonathan Pereira. El ex jugador del Betis y Villarreal, entre otros, ha estado en la órbita franjiverde estos días de final de mercado. Sin embargo, las limitaciones económicas que ha tenido la entidad este verano han imposibilitado esta oportunidad.

 

Be the first to comment on "Illie Sánchez y Mandi cierran la plantilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*