-->

‘Invictus’ x9

ElcheCF Numancia

El Elche suma su novena jornada sin perder en la Liga Adelanta. Los franjiverde jugaron con un jugador más los útlimos diez minutos tras la expulsión de Álex Alegría, pero no pudo romper la igualada inicial en el marcador. Ambos equipos tuvieron ocasiones claras para mantener el resultado a gafas donde los porteros se convirtieron en protagonistas del encuentro.

Partido muy táctico se avecinaba en el Martínez Valero por las características del rival. Los pronósticos no iban mal encaminados ya que la primera parte fue desde el punto de vista del espectador un tanto aburrido debido a la escasez de ocasiones de gol que hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los resultado hasta la hora del encuentro eran favorables a los intereses franjiverde, pero había que hacerlo efectivo con un resultado positivo.

Tras el paso por vestuarios, el Numancia tuvo dos ocasiones claras de gol que desbarató sin problemas Javi Jiménez. Cuando Cristaldo, se adaptó a la posición de mediocentro en detrimento de Pelayo que vio se tarjeta de rigor portido y Baraja lo dejó fuera en el descaso, el Elche empezó a funcionar y llegar con algo más de peligro al área numantina. En el minuto 60 el árbitro no señaló un penalti dudoso a Sergio León, y enseñó la quinta amarilla al delantero cordobés que se perderá el partido contra el Nástic de Tarragona la semana que viene. Los ilicitanos adelantaron líneas con los cambios e hicieron más daño que en toda la primera parte. Primero fue Armando que marcó en posición antirreglamentaria y su tanto fue anulado, y en la siguiente Espinosa no acertó en concretar un contragolpe.

El Numancia se echó atrás con la sensación de dar por bueno el empate, pero si llega otro resultado mejor bienvenido sea para sus intereses. El Elche empezó a combinar en tres cuartos de campo con la sensación de peligro en todos los acercamientos pero se encontró siempre con la muralla numantina de Munir.  Al final empate a cero y el Elche no puedo aprovechar los pinchazos de los equipos de la zona noble.

 

Be the first to comment on "‘Invictus’ x9"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*