-->

Josete vuelve a casa

Presentacióndel nuevo central del Elche CF, JosetePresentacióndel nuevo central del Elche CF, Josete

El ilicitano José Antonio Malagón regresa al club donde debutó futbolísticamente con el filial. En esta rueda de prensa de presentación Josete asegura que está muy contento de volver a su ciudad natal. Apunta que su familia, amigos e incluso aficionados le han recibido con los brazos abiertos.

Josete señala que en principio iba a estar con el Real Oviedo. Pero la insistencia por parte del Director Deportivo, “Chuti” Molina, y su deseo de volver a casa fueron los detonantes para que se decantara por el club ilicitano.

El central sabe que 2ª es una competición muy equilibrada, y que las cosas se deben ir ganando en cada jornada. El ilicitano considera que la plantilla que está creando el Elche Club de Fútbol es muy buena y que hará que todos los jugadores  se tengan que ganar con mucho esfuerzo  su puesto en el once titular.

Antes de convertirse en central jugaba de mediocentro, hasta que Roberto Aguirre le puso como central. Este jugador ha fichado por dos años con el equipo.

Tras las palabras de la nueva incorporación a la defensa del club franjiverde, tomó la palabra el Director Deportivo. “Chuti” define a Josete como un jugador zurdo, con una buena salida de balón. Jugador con mucha velocidad, que llega muy bien de cabeza y que, técnicamente, es un jugador muy inteligente. Continúa describiéndole diciendo que es un futbolista que se adapta muy bien y que podrá suplir las carencias que arrastraba en la defensa el club la temporada pasada.

El Director Deportivo reconoce que se fijó en Josete desde el Murcia, ya que quería ficharlo en ese momento. “Tanto para mí como para el cuerpo técnico  es un honor poder contar con este jugador, ya que es un futbolista que se va haciendo a sí mismo” señala “Chuti” Molina.

Be the first to comment on "Josete vuelve a casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*