-->

Juan Anguix explica su proyecto a las peñas

20141217_225010

La Junta directiva de la Federación escuchó la propuesta de Juan Anguix para abanderar un nuevo proyecto en el Elche C.F.
El organismo asegura que el empresario valenciano “estaría avalado por empresarios locales dispuestos a entrar en ese proyecto que técnicamente sería difícil de ejecutar” al no existir tiempo material para revertir la opinión de los patronos de la fundación, única llave posible para conseguir los votos favorables en la asamblea del próximo lunes.

Juan Anguix sostiene que la gestión económica del Club ha sido nefasta al ejecutar decisiones muy poco ventajosas y con nulo criterio empresarial para el Elche C.F. y que él podría gestionar mejor este Club. Su proyecto lo basaría en una ampliación de capital, en la austeridad económica en conceptos indirectos, en el acierto con la política de fichajes y en dar voz al aficionado con presencia en el Consejo a través de un representante.

El ex vicepresidente no tiene confianza en ningún consejero actual, aunque sí en los trabajadores del club. Finalmente comentó que no le importaría mantener un debate con el actual presidente del Elche, Pepe Sepulcre.

La Federación valora de manera positiva el encuentro dado que nos permite conocer con mayor amplitud de puntos de vista la situación del Elche C.F.

Be the first to comment on "Juan Anguix explica su proyecto a las peñas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*