-->

Juan Anguix: “Nos hemos sentido engañados por La Liga”

juan anguix

El presidente del Elche, Juan Anguix, junto a Ramón Villaverde la persona encargada de llevar las negociaciones con Hacienda salieron a dar la cara tras la resolución del juez único de competición que confirmaba el descenso del Elche a Segunda División. Villaverde comenzó la comparecencia asegurando que tenía cerrado el acuerdo y las condiciones del pago de la deuda aplazable y confirmó que presentaron un pagaré con vencimiento a 28 de Julio.

La postura oficial del club respecto a esta resolución es la de “sentirse engañados por La Liga”. Así lo aseveró el presidente de la entidad Juan Anguix, el cual añadió que “siempre hemos ido con la verdad por delante. Hay algún problema con el Elche porque somos pequeño y un pueblo de la Comunidad Valenciana donde siempre ha habido problemas, pero no nos vemos jugando en otra categoría la temporada que viene que no sea la Primera División”.

El máximo mandataria se mostró indignado ante el trato recibido por parte de la patronal de los clubes. Pero lejos de tirar la toalla, y haber perdido una de las batallas más importante, Juan Anguix aseguró que su consejo de administración no se va a rendir. “Vamos a hacer una contragarantía. Todos los derechos de televisión que superen los 4 millones de euros que vayan directo a Hacienda y en 10 días más hacer del dinero del pagaré liquido”, confesó.

Esta situación llega provocada por una nefasta gestión del anterior consejo de administración, al cual, “se va a presentar medidas legales contra la antigua junta directiva”. No obstante, lejos de echar las culpas al pasado, Juan Anguix, confesó que ha podido haber un error de forma en el pagaré para evitar esta consecuencia. “Esta mañana nos hemos dado cuenta que en el pagaré no se ha puesto fecha de emisión, pero eso con buena voluntad se podría haber arreglado. La Liga ha querido dar un golpe encima de la mesa con nosotros”, finalizó.

Be the first to comment on "Juan Anguix: “Nos hemos sentido engañados por La Liga”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*