-->

Juan Anguix promueve la idea del cambio

juan anguix

Cambio por Navidades. Con el 2015, a la vuelta de la esquina Juan Anguix promueve un cambio en la dirección del Elche C.F.

El ex vicepresidente y patrono de la fundación del Elche, Juan Anguix, tras no recibir respuesta de dos convocatorias urgentes de la fundación, de las cuales no recibió respuesta, y tras las últimas declaraciones del presidente de la entidad ante el juez y la no llegada del préstamos ha anunciado por las redes sociales que “ante la grave situación económica y deportiva del Club y la presunta estafa del préstamo nos vemos en la necesidad de liderar un proyecto y con las claves del año del ascenso: transparencia, honestidad y gestión”.

Asimismo, la fundación del Elche C.F se reunirá el próximo viernes de cara a preparar la junta de accionistas que se celebrará en los siguientes días y entre que en las órdenes del día no se encuentran ninguna de las propuestas que envió mediante burofax el ex vicepresidente.

Asi que mediante esta vía, Anguix solicita tanto al presidente como al secretario de la fundación que de cuenta e informe sobre la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del Elche CF SAD correspondiente a la temporada 2013/2014, el desfase presupuestario
real y aporte a todos y cada uno de los patronos la contabilidad del Club de esa misma
temporada al máximo nivel de detalle (a 7 o 9 dígitos) y aporte a todos y cada uno de los patronos los movimientos bancarios de las cuentas de las la Fundación Elche CF sea titular en cualquier entidad bancaria.

Por último, el empresario valenciano asegura que a efectos de las posibles responsabilidades solidarias en que pueden incurrir todos y cada uno de los Patronos de la Fundación Elche CF ante una acción de responsabilidad civil y/o penal que se pudiera entablar ante los Juzgados y Tribunales, por no cumplir con las obligaciones que marca la Ley y los Estatutos de la Fundación.

 

Be the first to comment on "Juan Anguix promueve la idea del cambio"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*