-->

Juan Carlos: “Tenía ganas de involucrarme en este proyecto”

Presentación del nuevo guardameta del conjunto ilicitanoPresentación del nuevo guardameta del conjunto ilicitano

Tras tantas incógnitas ya se puede decir que el Elche Club de Fútbol tiene nuevo portero para la temporada. El ex guardameta del Rayo Vallecano, Juan Carlos Martín Corral, fue presentado ayer en el que es ya su nuevo estadio, el  Martínez Valero.

Juan Carlos dio su palabra al director deportivo, “Chuti” Molina, que en cuanto se desvinculara del que era su equipo, el Rayo Vallecano, llegaría al que quería que fuera su nuevo club, el Elche. El guardameta alcarreño tiene claro que “hay que estar  donde a uno lo quieren y donde apuestan por él”. El ex guardameta del Rayo Vallecano llega al Elche tras un descenso, y las críticas de parte de la afición, donde afirma que “siempre que un equipo desciende se buscan culpables”.

El nuevo portero del conjunto ilicitano asegura que afronta esta temporada con muchas ganas y que tiene la esperanza de “hacer una gran temporada y poder devolverle al Elche toda la confianza que me ha dado”. El alcarreño elogió la estructura del conjunto franjiverde y señala que “el Elche no tiene nada que envidiar a muchos equipos de primera”.

El guardameta ya ha hablado con el que será a partir de ahora su nuevo entrenador, Alberto Toril. “El míster me ha pedido que transmita orden y seguridad al equipo” apunta Juan Carlos que, a día de hoy en el conjunto ilicitano, es el único portero profesional de la plantilla que se está confeccionando.

Respecto a tener ya unos objetivos marcados, Juan Carlos señala que “es pronto para hablar de ascenso. Ahora estamos en plena fase de carga de trabajo para tener que afrontar cada partido como si fuera el último”. Por otra parte, el guardameta afirma que en todos los equipos “al final siempre hay dos o tres porteros” y que todos los compañeros “debemos competir con compañerismo para que el nivel del equipo suba”.

Be the first to comment on "Juan Carlos: “Tenía ganas de involucrarme en este proyecto”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*