-->

Juan Pascual, nuevo secretario general del club

Juan Pascual, director general del ElcheCFJuan Pascual, director general del ElcheCF

Juan Pascual ha presentadoen las últimas horas su dimisión como consejero del ElcheCF para ser el nuevo secretario General de la entidad. El hombre fuerte de la parcela económica estos meses será el responsable junto al presidente, a partir de ahora, de todo lo que suceda en el club. Pascual ocupa el cargo que en su día ostentó Tomás Alvarado y Antonio Rocamora. Ambos no salieron bien parados del club.

Con el puesto de ejecutivo de mayor rango, Juan Pascual empresario y dedicado al sector de los supermercados seguirá al frente de la parcela económica del club, puesto que lleva ejerciendo desde que entró en el Elche en el mes de agosto para clarificar las cuentas. El nuevo secretario general, cuenta con la mayoría de apoyos dentro del consejo y agradece la confianza. “Intentaremos que haya una continuidad en el trabajo centrada en cubrir los grandes retos que tenemos por delante”, expresó.

Pascual, explicó su trabajo estos meses y afirmó que a finales de 2015, con el presupuesto de la nueva temporada, el beneficio era de medio millón de euros y se espera a que sea cerca de uno y medio hasta final de temporada. “Por primera vez en muchos años, el Elche está ganando dinero y generando recursos porque el rigor presupuestario está dando los resultados”.

A pesar de no tener publicidad en la franja de verde después de muchos años, uno de los trabajos más importantes de Pascual junto al departamento de marketing sera encontrar un patrocinador que pueda aumentar la cantidad de beneficio para la entidad.  “No vamos a malvender esta publicidad porque una rebaja del caché resultaría ser una medida perjudicial para el futuro, sin embargo no descartamos acuerdos con patrocinadores para dos o tres partidos, tal y como han llevado a cabio a cabo otras entidades”.

Por último, comentó el precio de su trabajo algo que no desveló en cifra porque la considera “personal e íntimo”. En el caso de hacerse pública el nuevo director general lo haría en la Junta de Accionistas. No obstante, su suelo puede rondar los 72.000€ anuales que era lo que cobraba en su día Antonio Rocamora.

Be the first to comment on "Juan Pascual, nuevo secretario general del club"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*