-->

Piovaccari araña un punto en el Martínez Valero

Elche CF 1-1 CórdobaElche CF 1-1 Córdoba

El partido comenzó con un Elche diferente, buscando la llegada arriba a balón en largo. El conjunto local estaba siendo superior al rival y era el que llevaba el ritmo del partido. Y así se demostró cuando en el minuto 39, tras un saque de falta, Pelegrín mete la rodilla al saque de Albacar y lo convierte en el primer tanto del partido. El Córdoba no reaccionaba ante el gol. Y, antes de acabarse la primera parte, los de Toril consiguieron hacer dos ocasiones claras que pararon en las manos de Kieszek que era el único del Córdoba que estaba conectado al partido.

En la segunda mitad el Elche entró mucho más arrollador e intentando llegar a portería rival. Pero no todo iba a ser bueno, aunque el Elche parecía llevar las riendas del partido, en el minuto 67, Piovaccari marcó el gol del empate. Tras este tanto, el partido se convirtió en un encuentro más táctico, sin querer arriesgar ninguno de los equipos. El encuentro acabó con empate, pero las sensaciones en el vestuario  y afición ilicitana son de progreso y mayor confianza en el equipo dirigido por Toril.

Ficha técnica

Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar; Pedro, Dorca, Álex Fernández (min. 74, Guillermo), Hervías; Pelayo y Nino (min. 84, Liberto).

Córdoba: Kieszeck; Caro, Héctor Rodas, Bijimine, De Los Reyes; Juli, Luso (min. 83, Edu Ramos), Borja (min. 63, Bergdich), Guille (min. 57, Piovaccari); Álfaro y Rodri.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Amonestó por parte de los locales a José Ángel y Edu Albacar y por parte del Córdoba a Luso, De Los Reyes, Piovaccari y Caro.

Marcador: 1-0 min 39 gol de Pelegrín. 1-1 min 67 gol de Piovaccari.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga 123 en el  Martínez Valero ante  7053 espectadores.

Be the first to comment on "Piovaccari araña un punto en el Martínez Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*