-->

Koné castiga el conservadurismo de Baraja

los jugadores del Elche, protestan el segundo gol del Oviedolos jugadores del Elche, protestan el segundo gol del Oviedo

Cuando das por bueno el empate a cero, por lo general, sueles perder. Eso le pasó al Elche en el Carlos Tartiere de Oviedo donde estuvo todo el partido a merced de su rival, que en el día de hoy, fue superior.

El conjunto asturiano fue un vendaval ofensivo en su estadio sabiendo lo que se jugaba. Como premio estaba acercarse a los puestos de ascenso directo para el Oviedo y los puestos de promoción para el conjunto franjiverde. El Oviedo quiso más, ya que parece que el Elche tiene tan cerca su objetivo de los 50 puntos que pensar en otra cosa visto el juego parece una quimera.

Y es que el planteamiento de Baraja tenía buena pinta. Con las condicones climatalógicas, el preparador vallisoletano preparó a un equipo con dos extremos puros y sentó a Espinosa, no obstante, Hugo Fraile sigue sin aportar nada al equipo. El Oviedo cogió las riendas del encuentro y empezó a asediar la portería de Javi Jiménez con un lanzamiento de falta que se estrelló en la cruceta.

Caro y José Angel hacían aguas en defensa, y lo mejor de la primera parte fue el resultado, ya que Toché tuvo dos ocasiones claras que no supo aprovechar delante de Javi Jiménez. En la segunda, todo lo que había cocinado los asturianos en la primera parte empezó a coger sabor. En los banquillos, Sergio Egea se dedicaba a meter más azúcar al dulce, mientras Baraja con con el partido en contra utilizó el último cambio para meter a un pivote defensivo teniendo dos delanteros en el banquillo. Ya saben, cosas de entrenadores.

El conservadurismo le pasó una mala factura a Baraja y al Elche. El entrenador castellano leonés fue expulsado por protestar el segundo gol del Oviedo, ya que la posicón de Koné provoca que José Ángel se meta el gol en propia. Pero en vez de criticar esa jugada, porque no analizar el no chutar a puerta en noventa minutos, quizás  así vaya mejor.

Be the first to comment on "Koné castiga el conservadurismo de Baraja"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*