-->

Krasic vendría cedido un año

krasic goal

El Elche C.F podría haber llegado un acuerdo por el extremo derecho del Fenerbahçe, Milos Krasic. A pesar de las negociaciones que los altos dirigentes de la entidad están manteniendo con la Liga de Fútbol Profesional, para aumentar el límite presupuestario, desde Turquía se da por hecho el acuerdo entre el jugador serbio y el conjunto franjiverde.

El actual jugador del cuadro turco, reconoció hace unas semanas dos ofertas de la liga española: una del Villarreal, y otra del Elche. Krasic fue la gran apuesta de unos de los equipos más grandes del este de Europa ya que el precio del traspaso se fijó en quince millones de euros.

Sin embargo, la entidad en su tira y afloja con la LFP no está recibiendo buenas noticias ya que los hombres de Javier Tebas le han comunicado al Elche que se ajuste al límite presupuestario, si no según el diario AS, el máximo organismo de la liga ha dicho al Elche que si no se renegocia la deuda a corto plazo, no habrá más fichajes.

Esta decisión puede hacer tambalear los cimientos sobre los que se sostiene el primer equipo, ya que el club tiene un acuerdo con Cañas, pero está esperando el Ok de la liga para poder cerrar la operación. Sin embargo, el club no cuenta ni con Toño y Sapunaru. En el caso del primero ya encontró en Tyton al competencia para Manu Herrera, en el caso del rumano, habría que buscar en el mercado un jugador que le haga competencia a Damián Suárez. Entre los futuribles esta Alberto Lora, que ya sonó para el conjunto franjiverde la temporada pasada.

FOTO: GOAL.COM

 

Be the first to comment on "Krasic vendría cedido un año"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*