-->

La búsqueda del tesoro del ‘9’

araujo

Tras la llegad de Víctor Rodríguez, el Elche C.F centra sus miradas en traer un delantero de garantías que pueda suplir a Jonatas. Hasta el momento, el delantero brasileño no ha tenido mucha fortuna de cara a gol. No obstante, Escribá ya cuenta con dos nueves en plantilla como son el carioca y Cristian Herrera.

Sin embargo, Victor Orta sigue peinando el mercado nacional e internacional para mejorar la plantila y poder conseguir el objetivo de la permanencia sin problemas. Según el portal periodistadigital, el delantero del Valencia Vinicius Araújo, está cerca de marcharse cedido al conjunto ilicitano.

Tras no contar con muchos minutos esta pretemporada, el jugador estaría dispuesto a venir a Elche. El joven delantero ya sonó para incorporarse a la entidad hace unos meses, pero al final no se concretó. El director deportivo ya se ha puesto en marcha para tratar de incorporar al delantero que fue fichado en el mercado de invierno la temporada por el conjunto ché, y  no ha podido disfrutar de los minutos que hubiese preferido.

 

FOTO: Deporte Valenciano

Be the first to comment on "La búsqueda del tesoro del ‘9’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*