-->

La fuerza del creyente

Carlos Gil Sanchiz

Empiezo este artículo dedicándole la canción de Loquillo “La Fuerza Del Creyente” a un SEÑOR, un hombre que ha conducido a este equipo como dice las primeras palabras de la citada canción: “Tener maneras de caballero, la sabiduría del escudero”.

Ese no es otro que FRAN ESCRIBÁ. Ha conseguido revertir una situación que otros en su lugar la hubieran dado por perdida y es que en esta vida CREER en ti mismo y lo más difícil transmitirlo, tiene su recompensa.

Desde el pitido inicial se pudo ver a un ELCHE con mordiente, sabedor de lo que había en juego, con un toque de balón dinámico sin contemplaciones ante un Dépor que se vio superado en todo momento, fruto de ello vinieron los dos primeros goles con un Jonhatas inconmensurable, tras una grandísima jugada espléndida de Damian Suárez. Después llegó la jugada del penalti, donde Lombán materializaba desde los once metros encumbrando un partido para enmarcarlo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y llegaron otros dos. El tercero en el marcador lo puso Pasalic y el cuarto llegó en una cabalgada al más puro estilo “correcaminos” definiendo de una manera sorprendente.

Quiero hablar también de la AFICIÓN que se mostró como se tiene que demostrar cuando sabes lo que hay en juego. No tengo palabras para agradecer a esos aficionados sin ser peñistas que se contagian de las peñas. Que están para fomentar la UNIÓN y la ANIMACIÓN que por fortuna el sentido común, la pasión y el SENTIMIENTO se han impuesto, dando un colorido y sonoridad como debe ser

Para finalizar, comentar la salida del señor Sepulcre, que se gestó primero por la presión de aquellas peñas valientes que no se amilanaron y pusieron por escudo y bandera a su ELCHE pidiendo la dimisión del máximo responsable. Segundo, el magnífico trabajo que ha desempeñado la PLATAFORMA SALVEMOS AL ELCHE, denunciando las tropelías del antiguo consejo. Y por último a la alcaldesa de ELCHE la señora Mercedes Alonso que el día 27/4/2015 llegaba a la junta del patronato de la fundación con un sólo objetivo en mente, la viabilidad del club. Las cosas como son, nos podrá caer mejor o peor, o incluso pensar que lo hizo para sacar rédito político, sea cual fuere hay que darle las gracias por conseguir que se fuera José Sepulcre Coves, un presidente que ascendió al Elche a primera después de 25 años, pero que su pésima gestión lo ha llevado a un callejón sin salida, señor Sepulcre tanta paz dejas como descanso tengas.

La entrada del nuevo consejo esperemos que actúe como viene poniendo como estandarte la TRANSPARENCIA. Señor Juan Anguix la afición ha confiado en usted no nos puede fallar, ya ha visto in situ como sentimos el ELCHE los ilicitanos, solucione los problemas más urgentes. No se preocupe sino podemos fichar, la AFICIÓN será el fichaje estrella. Quiero decirle que vuelva a “subvencionar” si es posible aquellos viajes en segunda división con el lema TODOS SOMOS ELCHE CF porque el equipo va a necesitar nuestra ayuda para suplantar los fichajes.

 

Carlos Gil Sanchiz

 

@Charlamen

 

¡MUCHO ELCHE!

Be the first to comment on "La fuerza del creyente"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*