-->

La incertidumbre golpea a Anguix

juan anguix

El proyecto Elche 3.0 se tambalea. Los dos vicepresidentes de la entidad bajo el mandato de Juan Anguix han dimitido en este periodo de tiempo. Primero fue Daniel Rubio, quien argumentó problemas de salud para apartarse de la gestión del club antes de conocer la decisión del TAD al respecto del futuro franjiverde. Una vez conocida la resolución, es ahora, Francisco Román quien decide bajarse del barco.

Resulta curioso que los dos hombres de confianza del empresario valenciano hayan decidido dejar la entidad franjiverde en estos momentos. Los dos ilicitanos del consejo de administración, junto al portavoz de la junta directiva, ya no están. Román era el nexo de unión entre el Elche C.F y el empresariado ilicitano. Asimismo, en un escueto comunicado Román anunciaba su marcha.

El director de Automóviles Romauto, sonó para ser presidente de la entidad tras la dimisión de Pepe Sepulcre. Tras la junta general de accionistas, donde se aprobó la entrada del nuevo consejo de administración. Finalmente, las votaciones depararon que Juan Anguix fuese la cabeza visible del proyecto Elche 3.0. Con esto, Anguix sigue contando de la primera tirada de sus hombres de confianza con Julio Martínez y Ramón Villaverde.

En la rueda de prensa ofrecida para valorar la decisión del TAD, el presidente admitió que las puertas del consejo está abiertas para todo el mundo “que quiera venir a sumar”. “En esto consejo de administración van a haber nuevas incorporaciones”.

Be the first to comment on "La incertidumbre golpea a Anguix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*