-->

La junta gestora termina con la era Anguix

Carlos Gonzalez Elchenews

La nueva junta gestora que gobierna el Elche C.F ya empieza a tomar decisiones importantes. El equipo de trabajo que está al frente de la entidad ha decidido despedir a todos los empleados que vinieron con el ex presidente Juan Anguix. Entre ellos, se encuentran el Jefe de Prensa, Pedro Ortuño, y el manager, Javier Cabello.

Los dos únicos que continúan de la era Juan Anguix, son Rubén Baraja y Julio Martínez, director de gestión y planificación. El contrato de Martínez con el Elche hace inviable que la entidad se piense ahora mismo una posible rescisión del mismo.

En lo deportivo, la salida de Cabello, el cual, ha sido la mano derecha de Baraja durante estos días será sustituido por Ramón Planes, ex director deportivo del Espanyol y conocido por la actual junta gestora cuando trabajaba para Puma España. Los nuevo fichajes no dudan sobre su continuidad y ayer tras empatar a cero contra el Murcia en San Pedro del Pinatar, los nuevos fichajes aseguraron que no tienen temor a una posible marcha ya que ellos han firmado un contrato que les liga al club.

Otro de los empleados que ya sabe que no seguirán en el Elche es, Jerónimo Ferrández, al cual se le comunicó durante el día de ayer su no continuidad en la entidad, al igual que los responsables de la tienda y Javier Tatay, de markéting.

CONCURSO DE ACREEDORES

La gestión económica del Elche estará dirigida por Carlos Pérez Pomares. El profesor de Derecho Mercantil en la UMH será el encargado de vigilar las cuentas de la entidad y autorizar los ingresos y gastos en nombre del juez, a la vez que intenta llegar a acuerdos con los distintos acreedores de la entidad.

La sociedad se vio obligado a acogerse a ella cuando ya no tenía más remedio. Con José Sepulcre a la cabeza, el cual intentó estirar lo máximo posible la entrada, hasta que vio la posibilidad que los acreedores pudieran pedir un concuso forzoso. Dicha medida fue ratificado por el anterior consejo de administración, y ahora ha sido la junta gestoría quien ha dado el paso definitivo.

Hoy se oficializará el nombramiento de Carlos Pérez como administrados concursal. Debido a la complejidad del caso, se ha asignado también un auxiliar delegado. Será la economista Begoña Blanco quien ayude y asista a Pérez Pomares.

 

Be the first to comment on "La junta gestora termina con la era Anguix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*