-->

La LFP se pone firme y frena el fichaje de Kvist

kvist

El mercado de fichajes llegó a su fin. El Elche C.F no ha podido reforzar su plantilla en las últimas horas del mercado, tras la denegación de la LFP de poder inscribir a más jugadores ya que rozaba el límite presupuestario impuesto por la patronal del fútbol español.

En las últimas horas del mercado, las negociaciones por el centrocampista danés William Kvisty con su club de origen, el Stuttgar, se habían intensificado y se esperaba una respuesta afirmativa por parte de la liga para poder hacer oficial el traspaso, cosa que no sucedió. La ficha del joven jugador danés rondaba los 250.000.

Tras haberse diluido la opción de Cañas, el cual se ha comprometido con el Espanyol, el danés era el elegido, ya que entre sus virtudes se encuentra su polivalencia. Puede jugar tanto de pivote defensivo como de lateral derecho ante una eventual baja de Damián Suárez que hasta el momento se queda como el único lateral derecho de la plantilla. El técnico valenciano expresó ayer en rueda de prensa su resignación al no poder contar con el ex jugador del Swansea, debido a que “ya había oído algo” de la contratación de Cañas por el conjunto perico.

Tras la rebaja del 12% del salario de todos los componentes de la plantilla y al haber conseguido pasar la deuda con la constructora Los Serrano a largo plazo, el consejo de administración del Elche confiaba en poder contratar a algún jugador más para reforzar la plantilla. Sin embargo la LFP ha dicho que no y el Elche afrontará los próximos meses de competición con la plantilla que tiene.

El 1 de Enero, cuando se vuelva a abrir el mercado la entidad franjiverde intentará convencer de nuevo a la patronal del fútbol para aumentar el límite presupuestario y poder reforzar la plantilla.

 

Be the first to comment on "La LFP se pone firme y frena el fichaje de Kvist"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*