-->

La muralla se derrumba

eibar elche

El muro defensivo del Elche va cayendo poco a poco. Lo que ha sido la clave para conseguir los éxitos las dos últimas temporadas, está haciendo aguas esta campaña. El conjunto ilicitano ha encajado en las primeras nueve jornadas de liga, 21 goles, lo que supera con creces más de dos tantos en contra por partido.

La temporada pasada, el conjunto ilicitano encajó media centena de goles en las 38 jornadas de liga, y por el camino que lleva ésta, en menos de la mitad de partidos se habrán encajado la mitad de esos goles. Además, en la línea de la temporada pasada, Fran Escribá le dio a alternativa a Toño en el mes de diciembre. En esta ocasión, Tyton que venía para ser el portero titular del equipo solo ha durado en el once inicial.

Escribá sigue sin encontrar el equilibrio que tan buen resultado le dio la temporada pasada. El estado físico de Coro, y el hecho de no poder contar con Mundingayi, hace que Escribá tenga que reconvertir a Adrián de doble pivote, y es por ahí, donde el equipo se rompe.

Los jugadores están convencidos de salir en esta situación. Garry Rodrigues declara que “con unión y el trabajo de todos se podrá sacar el equipo de los puestos de descenso”. Asimismo, el caboverdiano quiso aclarar la jugada polémica que hubo en Mestalla sobre un posible penalti cometido por Otamendi, la cual aseguró que Undiano Mallenco le dijo que no era penalti porque había tenido ocasión de tirar antes, hecho que afirma “no le compete al árbitro, si no a mi como jugador”.

FOTO: LFP

Be the first to comment on "La muralla se derrumba"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*