-->

Las nuevas camisetas saldrán a la venta esta semana

camisetas elchecf

Los aficionados que quieran llevar esta temporada la camiseta del Elche C.F, no tendrán que esperar más tiempo y esta semana en el partido que enfrenta al conjunto franjiverde y al Granada, podrán lucirla. El club ha informado que el próximo jueves saldrá a la venta en la tienda oficial del club y en la tienda situada en el complejo deportivo de Spazio.

El precio de las nuevas camisetas serán de 60€, aunque los abonados podrán disfrutar del 10€ de descuento en estos productos. Por tanto, los aficionados franjiverdes podrán llevar la garra franjiverde, como asi ha denominado la marca que viste al equipo la nueva camiseta, en el estreno liguero del cuadro ilicitano en el Martínez Valero.

Hasta el momento, solo han podido estrenar las nuevas equipaciones, el primer equipo, filial y sección del fútbol sala. Ya que de momento, los equipos de la categoría del fútbol base están ejercitándose con la ropa de jugar de la temporada pasada como es el caso del Juvenil A, o con la ropa de entrenar de la temporada pasada con otro sponsor técnico.

Be the first to comment on "Las nuevas camisetas saldrán a la venta esta semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*