-->

Diez peñas exigen la dimisión de Sepulcre

w_900x700_26211258elche---celta--6-

Tras las últimas noticias relacionadas con el presidente del Elche C.F, José Sepulcre, las peñas consideran a través de un comunicado conjuno que los “hechos acontecidos” con lo bastantes perjudiciales y graves tanto para la entidad, aficionados, peñas y Ciudad de Elche. Por tanto, piden la dimisión irrevocable del máximo de todos los cargos que ostenta dentro del club, tanto el de presidente como el de patrono de la fundación.

Los peñistan continúan que es “evidente” la “pésima gestión” que ha llevado a cabo estos puntos y que está reportanto una mala imagen a la entidad y a toda una ciudad. Por ello, las distintas organizaciones cree que ha llegado el momento de alzar la voz, dictar sentencia ante tales despropósitos y defender de forma unida la entidad como tal, mostrando así, que el club está por encima de consejeros, presidentes, etcétera. Por último afirman que quieren un Elche de Primera, pero ante todo un club transparente.

Las distintas peñas que han apoyado este comunicado son: Jove Elx, Els Patiors, Zona 24 Arnal, Sentimiento Franjiverde, Cantera Datilera, Peña Pelucas Verdes, Frente franjiverde Guardamar, Brigada franjiverde, Peña 2013 y London Elx. Curiosamente, tres de estas organizaciones están dentro de la federación peñas del Elche C.F.

Be the first to comment on "Diez peñas exigen la dimisión de Sepulcre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*