-->

Libertad de expresión

Carlos Gil Sanchiz

El sábado se jugaba algo más que un partido de fútbol de primera división y ante nada más y nada menos que el Barcelona.  Pero a las 16:00 se jugaba el futuro y la dignidad de unos aficionados que se expresaban libremente y pacíficamente en contra de los dirigentes del club franjiverde.

 Desde mi punto de vista, el haber ido o no a la manifestación no significa que seas más del Elche por haber ido o no, como todo en la vida hay varias formas de expresarse ante la impotencia de una serie de causas que para el entender de muchos aficionados han llevado al club ante la más que probable desaparición por eso te manifiestas o te quedas de brazos cruzados, por eso estos aficionados (entre los que yo me incluyo) asistieron para protestar contra la situación.  Si eres de los aficionados que no pudiste asistir por lo motivos que fueran, respetables todos, no significa que no sea más del Elche, pero por lo menos hay que respetar a las personas que fueron.  Porque al parecer en el consejo de administración no ha sentado nada bien dicha manifestación. Se ha llegado a un punto que hasta en el mismo estadio gritar “Sepulcre vete ya” te miran mal y parece que seas tú el culpable de todo, igual que yo respeto a la persona que quiere que continúe Sepulcre, respete también la mía y la de muchos aficionados.

No voy a relatar aquí la lista de errores que ha cometido este consejo, sólo voy a remitirme a las palabras que dijo el señor Sepulcre en la Ser “Se necesitan fichajes, porque lo decís vosotros (dirigiéndose a la prensa e intuyendo a los aficionados también) es una falta de respeto para esta plantilla”

Ahora le diría al señor José Sepulcre Coves ¿no es una falta de respeto al entrenador, jugadores y Mundingayi tenerlo cerca de 3 meses entrenando y sin poderle hacer fichar por la ineptitud de las personas competentes y usted como máximo responsable, qué jugadores vamos a disponer ante las bajas que tenemos para el importante partido ante el Granada?
¿No es una falta de respeto para los aficionados prometer un préstamo que lleva más de 60 día esperándose?
¿Y no es una falta de respeto que los empleados del club estuvieran sin cobrar 3 mensualidades atrasadas, la plantilla con 2 mensualidades atrasadas?

Nos queda el consuelo del compromiso de los jugadores y el entrenador que al acabar el partido aplaudieron a la afición y ésta les compensó con gritos de Elche Elche!! Ellos #NoEstanSolos pero nosotros la plantilla y la afición #SiEstamosSolos

¡MUCHO ELCHE!
Carlos Gil Sanchiz
@Charlamen

 

Be the first to comment on "Libertad de expresión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*