-->

Los descartes de Escribá

Toño

Se acerca el principio de la temporada y Escribá ya tiene confeccionada su plantilla. A falta de un delantero y un centrocampista que supla la salida de La Roca, el técnico valenciano ya tiene claro con que jugadores va a disponer esta temporada.

Los porteros Toño y Diego Rivas no cuentan para el entrenador franjiverde. El primero, tiene un acuerdo con el Zaragoza, ahora falta que entre la entidad y él lleguen a un acuerdo para cerrar su salida. Sin embargo, el cancerbero gallego no tiene ofertas y desde dentro del club se piensan la opción de rescindir su contrato. Hasta el momento Rivas no ha disputado ni un minutos en los partidos de pretemporada, no obstante, se podría quedar como tercer portero.

Además el central José Ángel, no entra dentro de los planes del cuerpo técnico. Tras la llegada de Enzo Rocco, el joven central salmantino ha pasado al ostracismo.

Asimismo, en esta misma situación se encuentra el centrocampista ghanés, Anaba, el cual ha diputado 90 minutos de los 540 disputados en pretemporada. Escribá le ha respetado ser jugador de la primera plantilla, sin embargo, no le ha dado muchas oportunidades durante la pretemporada ya que en los dos partidos que ha disputado el Elche en el Martínez Valero, no ha jugado ni un minuto.

Be the first to comment on "Los descartes de Escribá"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*