-->
-->

Los grandes accionistas dan el sí a Nohales, Oliver, Segarra y Sánchez

Elche CF, IVFJunta de accionistas de la Fundación Elche CF

César Nohales, Jaime Oliver, Francisco Sánchez y Ramón Segarra seguirán siendo consejeros del ElcheCF hasta nueva orden. Tras una junta de accionistas de más larga duración que se recuerda, las principales asociociones de la oposición al consejo de la entidad como Plataforma ECF y Regeneración eCF (RECF) instaron a que se incluyese en el último punto del día la ratificación o dimisión de estos consejeros de su cargo. Tras las votaciones se decidió que el recuento se realizase al día siguiente al alargarse la reunión a altas horas de la noche.

José Sepulcre y Antonio Rocamora, que no fueron a la junta y  que juntos suman casi un 11% del accionariado total, teniendo en cuenta que el IVF representa el 54% de los títulos accionariales, ha provocado que los cuatro consejeros sigan ocupando sus cargos dentro del club. El presidente, Juan Serrano, quiso quitar hierro al hecho que gran parte de la afición no quiero a estas personas dentro del Elche por un “conflicto de intereses”. “Hay que tener en cuenta de donde venimos y las discrepancias son muchas. Todo el mundo está muy cabreado y es lógico que todo el mundo pida explicaciones. Estoy seguro de que todo el aficionado franjiverde quiere lo mejor para el Elche y nosotros hemos tratado de ser sumamente transparentes”, declaró.

RECHAZO DE LA OPOSICIÓN

El representante de la Plataforma ECF en el recuento de votos señaló que se sienten orgullosos del trabajo realizado por ellos como el Regeneración “sin apenas medios”, y por haber puesto a los pies del caballo tanto al consejo de administración como al Patronoto “que tuvieron que pedir un receso para asimilar las peticiones legales que solicitábamos lo que demuestra las pocas miras que tiene este consejo hacia el futuro”.

Asimismo, Víctor González en nombre de RECF, aseguró que a pesar de que los números son los que son, “sienten el respaldo de la afición”. “Los grandes accionistas deben darse cuenta de porque no existe paz social y que el Elche es un sentimiento y que por encima de los números hay más cosas”.

Be the first to comment on "Los grandes accionistas dan el sí a Nohales, Oliver, Segarra y Sánchez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*