-->
-->

Luis Pérez, nueva incorporación para el conjunto ilicitano

Presentación de Luis Pérez con el Elche CFPresentación de Luis Pérez con el Elche CF

A las 11:30 horas dio comienzo la rueda de prensa en el Martínez Valero para presentar a Luis Pérez, nuevo jugador fichado por los franjiverdes, procedente del Jaén.

El lateral asegura estar muy contento por fichar con un equipo como lo es el Elche Club de Fútbol.  Apunta que viene a un club muy grande, de los mejores de su categoría y que no duda en que pueden conseguir estar en los puestos de arriba esta temporada.

El primero que pensó en Luis Pérez para el conjunto ilicitano fue el ex Director Deportivo, Ramón Planes. A la marcha de este, Luis reconoce que sintió incertidumbre, pero que en ningún momento pensó en dar marcha atrás en su fichaje por el Elche. Tras la salida de Planes, “Chuti” Molina, nuevo Director Deportivo, se puso en contacto con el lateral procedente del Jaén para terminar de cerrar su fichaje.

Luis se considera un lateral con mucha garra, velocidad y carácter en el terreno de juego. Señala que viene con muchas ganas de trabajar, seguir creciendo y que el puesto en el once inicial pretende ganárselo trabajando día a día. Pero Luis no solo puede jugar de lateral sino que este jugador ya ha trabajado en el puesto de central tras la baja de uno de sus compañeros, aunque reconoce que prefiere la posición de lateral.

Para Luis el venir al Elche es un gran salto de calidad en su carrera como futbolista. Uno de los espejos en los que dice que le gustaría reflejarse es Edu Albacar, el cual asegura que le está dando muy buenos consejos.

En la rueda de prensa también estuvo presente el Director Deportivo, “Chuti” Molina, el cual contestó algunas preguntas. Respecto al mercado en 2ª, “Chuti” dice tener las características que quiere para el equipo muy claras y que está estructurando un equipo que le hace sentirse optimista.

Otra pregunta fue la duda de si Sergio León seguirá o no en el club franjiverde para esta temporada. El Director Deportivo apunta que el Consejo y Diego García son los que están con las negociaciones y que él no tiene nada que ver en eso. También señala que si Sergio no siguiera en el Elche, sería fantástico encontrar un perfil parecido al que todavía es el nueve del club ilicitano. Pero que siempre hay que barajar diversos perfiles.

Be the first to comment on "Luis Pérez, nueva incorporación para el conjunto ilicitano"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*