-->

Mandi será baja de seis a ocho meses

Mandi en la clínica Sport Clínic Ripoll y De PradoMandi en la clínica Sport Clínic Ripoll y De Prado

El jugador canario del Elche, Armando Sosa Peña, que se lesionó en la primera parte del partido contra el Girona, en la jornada pasada, ha tenido que pasar por varias revisiones para determinar qué era exactamente lo que tenía, y ver la gravedad de la dolencia.

La lesión de Mandi se produjo de forma fortuita en los últimos minutos de la primera parte del partido ante el Girona al intentar interceptar un avance de un jugador rival. Al centrocampista se le giró por completo la rodilla derecha, la de apoyo, teniendo que abandonar el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor y en camilla.

Mandi ha sido examinado por los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada en la clínica del estadio Martínez Valero Sport Clínic Ripoll y De Prado, los cuales han advertido que el mediocentro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por tanto tendrá que ser sometido a una operación quirúrgica  en el Hospital Quirón de Murcia en una o dos semanas, “eso dependerá de la evolución de su rodilla” indica Ripoll. El tiempo de baja para el canario será entre seis y ocho meses.

Tras esto, el club ilicitano que tenía casi cerrado ya su mercado de fichajes  se tendrá que plantear la posible incorporación  de un nuevo centrocampista que pueda suplir la labor realizada por Mandi.

Los que también pasaron por revisión fueron Armando Lozano y Pol Freixanet. El defensa presenta  una lesión en el cartílago articular de la rodilla derecha. El portero continúa la recuperación tras la intervención por rotura de ligamento cruzado anterior de hace tres meses.

Ripoll asegura que “los dos jugadores evolucionan muy favorablemente para alcanzar la plena recuperación. Su reincorporación a los terrenos de juego es previsible que se produzca en el plazo de dos a tres meses”.

Be the first to comment on "Mandi será baja de seis a ocho meses"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*