-->

Manifestación contra el consejo el día del Barcelona

salvemos al elche

La plataforma Salvemos al Elche, ha obtenido el permiso de subdelegación del gobierno para poder manifestarse el próximo domingo contra la gestión del consejo de administración del Elche C.F.  A continuación la organización  especifica los siguientes puntos a seguir por todos, para la mejor realización de la misma.

1-      La manifestación es totalmente pacifica y no se tolerara ningún tipo de comportamiento violento, exigimos la dimisión del actual consejo de administración pero siempre pacíficamente.

2-     Para llevar un orden dentro de la misma, habrán una serie de personas encargadas de marcar las pautas y de controlar que todo salga según lo previsto y acordado con los estamentos públicos.

3-      Pedimos a todas las personas que asistan que vayan con sus bufandas, camisetas, gorras y banderas del Elche CF como también que vayan acompañados por sus hijos, amigos y/o familiares a los que también preocupen la actual situación del club.

4-     La convocatoria es a las 16:00h para tener un margen de tiempo y organizar mejor la manifestación, siendo la hora de salida oficial a las 16:30h desde la rotonda que esta situada entre la Ciudad Deportiva y el Hotel ibis.

Todo el que quiera firmar para presentar el escrito ante el IVF, allí podrá hacerlo, como también habrán distintos punto de firmas en el estadio que se informaran durante la semana, recordando los establecimientos que ya hay disponibles desde la semana pasada.

No hace falta que os concienciemos de la importancia que tiene exigir la salida inmediata del actual consejo de administración, por ello la plataforma pide a la afición que acuda y exprese su disconformidad ante la “nefasta gestión”.

“El partido mas importante lo juega la afición. Te esperamos”. #SalvemosALELCHE

 

Be the first to comment on "Manifestación contra el consejo el día del Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*