-->

Manu Herrera, de titular al ostracismo

Manu Herrera

Manu Herrera está viviendo sus peores momentos como jugador del Elche C.F. El que fuera el portero menos goleado de segunda, y uno de los artífices del ascenso a Primera División está ahora relegado a un segundo plano. El portero madrileño es un de los tres jugadores de campo que todavía no ha debutado esta temporada.

Resulta que Herrera ya ha tenido que convivir con este tipo de circunstancias enhc el pasado, tras el ascenso su estancia en la entidad franjiverde no ha sido un camino de rosas. Primero, tuvo que luchar con Toño por la titularidad en la portería, derecho que el cancerbero se creía haber ganado tras conseguir el salto a la máxima categoría del fútbol español.

Sin embargo, tras unas actuaciones desafortunadas el debate de la portería se abrió, y fue Toño quien por unos meses fuera el portero titular del Elche. Pero tras su lesión, Manu Herrera se volvió a poner bajo los palos y ser uno de los mejores jugadores del Elche en el último tramo de la temporada, donde solo recibió un gol en el Martínez Valero en la segunda vuelta.

Esta temporada, el pensamiento del guardameta tras su final de temporada era el mismo que el del año del ascenso, sin embargo, la entidad ya le avisó de que iban a traer un portero que le hiciese una competencia fuerte, como el caso de Tyton. Y es que el polaco se ha ganado la confianza del entrenador de porteros, Marcos Abad, y de Fran Escribá ya que fue titular en los partidos importantes de pretemporada y lo está siendo en las tres jornadas que se han disputado de competición. Al final de la temporada, Manu Herrera termina contrato, si seguirá o no como franjiverde depende lo que suceda en los próximos meses.

Be the first to comment on "Manu Herrera, de titular al ostracismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*