-->

Manu Herrera tensa la portería

image

La comisión deportiva del Elche tiene un quebradero de cabeza con la situación de los porteros. Tras no encontrar acomodo para Toño y Diego Rivas, ahora es Manu Herrera quien se plantea su continuidad en el club.
Tras la finalización del entrenamiento matinal, el portero madrileño se quedo conversando con Fran Escribá de una manera y airada. El problema que tiene con las orejas tiesas a Herrera es dl contrato de cesión de su compañero Tyton. Según el diario Información, cuanto más juegue el portero polaco esta temporada, menos será la cantidad a pagar al PSV Eindhoven.
Por tanto, Manu Herrera se estaría planteando una salida del Elche donde tiene un año de contrato más, en busca de un club donde la lucha por la titularidad esté más abierta y no condicionada por contratos.
Asimismo, el que fuera compañero del madrileño, Toño Martínez, no quiere perdonar ni un euro del año que le queda de contrato. Según el mismo diario, el acuerdo del Alicantino con el Zaragoza es total, solo queda que el cancerbero se desvincule del Elche. De aquí, al 31 de este mes, la batalla de la portería y los despachos está servida.

Be the first to comment on "Manu Herrera tensa la portería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*