-->

Más de 5.000 escolares participan en las distintas competiciones de los Juegos Deportivos Municipales

Daniel Rubio

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado sobre la XXXIII edición de los Juegos Deportivos Municipales, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche. Daniel Rubio ha destacado “que en esta edición se espera que participen alrededor de 5.000 escolares ilicitanos. La primera actividad tuvo lugar el sábado 25 de octubre con un gran éxito de participación en el Cross Escolar y les sigue la competición escolar que empezará el próximo 7 de noviembre con los siguientes deportes: atletismo, baloncesto, balonmano, multideporte, frontenis, judo, voleybol, fútbol sala, fútbol 5 y fútbol 8”.
Las categorías en las que se competirán son seis: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. Los Juegos Deportivos Municipales se desarrollarán en 40 sedes distintas como pistas polideportivas de instalaciones municipales, institutos de enseñanza secundaria, colegios públicos y colegios concertados. Los partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se disputarán los sábados con horario de 9:00 a 14:00 horas, y los partidos de las categorías infantil, cadete y juvenil tendrán lugar los viernes en horario de 17:00 a 20:30.
Esta actividad finalizará el 29 de mayo de 2015 con la Milla Escolar que se realizará en la pista de atletismo “Manolo Jaén”, para las categorías desde pre-benjamín (niños y niñas de 1º de primara, 6 años) hasta la categoría cadete.

Be the first to comment on "Más de 5.000 escolares participan en las distintas competiciones de los Juegos Deportivos Municipales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*