-->

Medidas populares para la afición

aficion elchecf

Fin de semana importante para el Elche C.F. El primer equipo tiene el sábado un partido clave por la permanencia en Granada, mientras que el filial recibe el eterno rival, el Hércules, en el estadio Martínez Valero el día 1 a partir de las 17:00 horas.

Para ello, el club franjiverde ha tomado dos medidas para que ninguno de sus dos equipos se sientan solos en estos compromisos en el momento crucial de la temporada. El club ha puesto a la venta 700 entradas para el Granada – Elche, a un precio de 20€ más 15 de autobús. Aquellos que acompañen al conjunto de Fran Escribá podrán retirar de manera gratuita las entradas para el partido contra el Real Madrid que será el tercer día y último día del club de la temporada.

Para poder acogerse a esta promoción, los abonados que retiran su entrada para acudir a la cita de la capital nazarí tendrán que dar su nombre y número de abono. Asimismo, aquellos que acudan en coches particulares tendrán que estar en la puerta 1 del nuevo Los Cármenes para cotejar con profesionales del club que todo esté correcto y poder retirar gratuitamente las entradas de cara al partido del Real Madrid.

Al día siguiente, el filial franjiverde se enfrentará al Hércules. Para dicho encuentro en el que los abonados tendrán entrada gratuita presentando su abono en los accesos al estadio por las puertas 3 y 24 y todo el público asistente se ubicará para este partido en el anillo inferior del estadio, respetando siempre las localidades de los abonados que acudan. Para el público general, las entradas tendrán un precio de 10 euros en la zona de afición visitante  y de 25 euros en el anillo inferior.

Los aficionados que asistan a ver el derbi, podrán  retirar invitaciones para el Elche – Rayo del lunes 9 de Enero a las 20:45. Para todos los abonados que retiren sus entradas, ya sea para el partido contra el Granada o Hércules recibirán una pulsera conmemorativa de este fin de semana

Be the first to comment on "Medidas populares para la afición"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*