-->

Mercedes Alonso se niega a la salida de Daniel Rubio como consejero del Elche C.F.

_DSC1051

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, estuvo reunida el pasado viernes con el presidente del Elche C.F, Pepe Sepulcre, y el secretario general de la entidad, Antonio Rocamora. El motivo de dicho encuentro fue las últimas informaciones que han salido sobre la deuda que arrastra el club ilicitano con el Instituto de Finanzas Valenciano.

En ella, la conselleria pedía una lista de personas influyentes de la sociedad ilicitana para que entrasen como nuevos patronos de la fundación, ya que se duda de que se pueda recuperar el dinero invertido en caso de un posible descenso a segunda división.

En la reunión se puso sobre la mesa el nombre del concejal de deportes y consejero del Elche C.F, Daniel Rubio. El edil ha mantenido contacto con el IVF a las espaldas del seno del consejo de administración de la entidad, algo que no ha sentado nada bien al presidente. El pasado miércoles, Rubio pedía transparencia en la gestión del club.

Por tanto, la propuesta por parte del club al ayuntamiento es la salida de Daniel Rubio como consejero, y que mantenga su posición como patrono de la fundación. No obstante, la diferencia entre un cargo y otro es la información que recibe, ya que como consejero está en la obligación de saber todo lo que ocurre dentro del club. Sin embargo, Mercedes Alonso, se ha negado a aceptar esa propuesta.

Be the first to comment on "Mercedes Alonso se niega a la salida de Daniel Rubio como consejero del Elche C.F."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*